PRE-ORDER, VER MAS...

CÓMO FUNCIONA EL CUPÓN PRE-ORDER?

Te ofrecemos la opción de tener tu hit de nuestra nueva temporada de manera anticipada con un 10% de descuento. La entrega demora entre 10 y 20 días dependiendo de la prenda. A una semana de notificación de la compra nos vamos a comunicar con vos para informarte como viene tu pedido. Ya vamos a ir cargando mas looks!

Es fácil de usar. Elegís tu favorito, lo cargás al carrito y al finalizar la compra aplicas el cupón PREORDER, allí automáticamente vas a ver el descuento. Si abonas en efectivo tenes un 10% extra, si lo haces con tarjeta, cuotas sin interés con las promociones de mercado pago.

Si te quedaste con ganas de alguna pieza de temporadas anteriores, también podes usar el cupón de descuento. En este caso, la entrega es inmediata.

Para recibir tu pedido podés retirar sin cargo por CABA y La Plata, o bien notificar envío a tu domicilio a la parte del país donde estés.

Si una vez recibido queres cambiar el producto tenes 20 días para hacerlo, ya sea por otro talle, otra prenda o nota de crédito para usar cuando gustes.

CONSULTANOS TUS DUDAS POR EL WHATSAPP QUE FIGURA EN LA TIENDA O VÍA INSTAGRAM @eme.ve_